Gobierno Bolivariano
de Aragua
Alcaldía del Municipio
Mario Briceño Irragorry
Inicio / SECTOR 1 DE CAÑA DE AZÚCAR TIENE CARA NUEVA GRACIAS AL PLAN NACIONAL DE ASFALTO QUE ADELANTA EL PRESIDENTE MADURO

Prensa Alcaldía MBI.- La calle principal del sector 1, Urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry estado Aragua, fue completamente rehabilitada gracias a la plataforma 1×10 del Buen Gobierno que promueve el presidente Nicolás Maduro a través del Plan de Asfaltado Nacional, así lo informó el alcalde Brullerby Suarez desde el lugar al culminar los trabajos por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

«Estamos contentos en el sector 1 de Caña de Azúcar porque hemos culminado los trabajos del Plan de Recuperación Integral del Asfaltado como respuesta de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros a las denuncias de la comunidad, en cinco días continuos y con ayuda de nuestras estructuras de bases del PSUV así como del Poder Popular», resaltó Suárez.

Son mil toneladas de asfalto colocadas que impactan en la calidad de vida a más de 2 mil quinientas familias de la zona, además de unos 100 transportistas públicos que diariamente recorren esta calle donde se encuentra el Terminal de Pasajeros Mercado Pereférico.

Yennifer Natera habitante de la comunidad expresó con emoción sus saludos al mandatario nacional por esta gran obra, «gracias camarada presidente por cumplir su palabra con este Plan de Asfaltado que usted ejecuta con las instituciones, que felicidad todo esto mi presi, te queremos».

«Dios te bendiga Maduro, gracias por no abandonarnos a pesar del bloqueo al que nos tienen sometido el imperio y los apellidotes, las familias del sector 1 estamos celebrando esta acción gubernamental que nos beneficia mucho y que nunca habían hecho otros gobiernos», palabras de Elizabeth Dolande, vecina del lugar.