Gobierno Bolivariano
de Aragua
Alcaldía del Municipio
Mario Briceño Irragorry
Inicio / GOBERNADORA KARINA CARPIO INICIÓ PLAN DE ASFALTADO EN MARIO BRICEÑO IRAGORRY

GOBERNADORA KARINA CARPIO INICIÓ PLAN DE ASFALTADO EN MARIO BRICEÑO IRAGORRY

Desde la avenida Bolívar del sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, dio inicio al plan de asfaltado, donde se tiene previsto la colocación de más de 1.400 toneladas de asfalto que abarcará las principales arterias viales de esa localidad.

En compañía del alcalde Brullerby Suárez, la mandataria regional afirmó que esta obra no se había podido realizar con anterioridad en vista de que el gobierno municipal estaba efectuando labores de recuperación de una gran parte del sistema de colectores de esa jurisdicción, por tal motivo era necesario esperar su finalización para avanzar en la recuperación vial tan necesaria y seguir mejorando los servicios públicos en cada uno de los rincones de la entidad aragüeña.

“Poco a poco nos vamos a ir desplazando por todo el municipio para darle calidad de vida a todos sus habitante y tranquilidad para todos los transeúntes. Aparte del asfaltado se va a pintar y colocar iluminación; además del ornato, con la firme convicción de proporcionarles a todos los mariobricenses el municipio que merecen», resaltó.

En este sentido, señaló que esta obra de asfaltado se realiza a través de la empresa Vías de Aragua, conjuntamente con las empresas adscritas al ejecutivo regional articulada con la municipalidad de Mario Briceño Iragorry.

La gobernadora de los aragüeños manifestó su agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por el apoyo que le ha prestado para el embellecimiento de las principales vías de la entidad.

PRENSA/ALCALDÍA MBI.