Gobierno Bolivariano
de Aragua
Alcaldía del Municipio
Mario Briceño Irragorry
Inicio / 2024: 3ra jornada del Ministerio Público va a la Comunidad en MBI atendió 60 personas

Prensa Alcaldía Bolivariana MBI.- Este 11 de septiembre el Ministerio Público (MP) realizó el tercer operativo comunitario en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) por lo que va de año, atendiendo 60 ciudadanos/as, todo esto como parte de las políticas públicas que promueve el presidente reelecto Nicolás Maduro Moros para acercar las instituciones del Estado al pueblo.

La misma se realizó en la Plaza Bolívar de la parroquia El Limón y contó con el apoyo institucional de la Alcaldía Bolivariana de MBI y entes adscritos como el Instituto Autónomo Municipal de Atención Integral a la Mujer Igualdad y Equidad de Género Mamá Rosa (Insaim). Cabe destacar la presencia y atención de casos por parte del fiscal Superior de la región, Franklin López.

En ese sentido Eyka Terán, de la comunidad El Progreso, parroquia donde se realizó la jornada expresó con gratitud la atención brindada a su caso, «muy buena esta acción del Ministerio Público, muy bonita. Me dieron respuesta satisfactoria y me orientaron qué debo hacer en adelante para resolver mi situación que es sobre un terreno que tengo».